Animales

Mujer se quejó porque en el avión viajaban perros, y la bajaron a ella

Anila Daulatzai embarcó en un vuelo de Baltimore a Los Ángeles, hasta ahí todo normal, el problema fue cuando una vez dentro de la aeronave la mujer notó que no todos sus compañeros de vuelo eran humanos, un par de canes eran parte del pasaje. 

De inmediato la mujer protestó por la presencia de los animales y alegó tener una “terrible alergia” a ellos, y pidió que los mismos fueran desalojados de la cabina. 

Sin embargo, la tripulación se negó. 

La tripulación se negó a desalojar a los perros, explicando a la pasajera que ella debía presentar un certificado médico que documentara la afección que decía sufrir, algo que por supuesto ella no poseía. 

Pero para desgracia de la mujer, el asunto tuvo un giro inesperado, y su reclamo se volvió contra ella. El capitán determinó que Anila debía abandonar la aeronave, ya que ella misma había denunciado una alergia grave, algo que podría poner en riesgo su vida y generar una situación de emergencia durante el vuelo.

En resumidas palabras, a la mujer no le creyeron cuando quiso deshacerse  de los animales, pero si lo hicieron para deshacerse de ella. 

Pero no todo quedaría ahí, cuando la invitaron a abandonar el avión, la mujer se negó a descender y la tripulación tuvo que llamar a la policía para desalojarla a la fuerza, esto claramente generó un escándalo, y fue filmado, y también viralizado. 

Algunos internautas – que al pareces conocen a la mujer- aseguran que la mujer, que trabaja como profesora en el Maryland Institute College of Art, se negó a viajar con los perros por motivos religiosos. La docente es musulmana, fe que considera a los perros como animales impuros.

Fitnaphobia.com

La Compañía South West emitió un comunicado, diciendo que le pedirán disculpa a la mujer, aunque las autoridades aeronáuticas consideran que la decisión del capitán fue acertada. 

La indignación fue tan grande que se realizó  una campaña pidiendo que Anila Daulatzai, fuera despedida de la institución donde ejerce como docente. 

Mira el video:


Fuente: Montevideo Portal. / Portada: InfoBae

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos

SQPost es un medio de comunicación, encargado de enseñar y entretener de una manera diferente

Nuestro objetivo es llegar a miles de personas con temas de interés general.

Nuestros principales temas son: Curiosidades, Historia, Geografía, Animales, Salud, Virales, Videos, Frases, Consejos, Buenas acciones, y las últimas noticias.

Copyright © 2017 ¿Sabías Que? Post. SQPOST Network

To Top