Curiosidades

Un niño de 2 años rescata a su hermano Gemelo que fue aplastado por un mueble

Una simple travesura casi se convierte en tragedia. Un niño quedó aplastado por un mueble, pero su hermano gemelo pudo rescatarlo.

marcador

Gemelos de apenas 2 años jugaban en su habitación, hasta que de pronto, uno de ellos termina en una situación problemática. Un mueble, conocido como cajonera o cómoda, le cayó encima.

Al ver que su hermano está en peligro, el otro acude a su ayuda, se esfuerza por quitar el mueble que aplastaba a su gemelo. A pesar que la situación fue muy complicada, ya que el armario superaba por mucho su peso, nunca se rindió.




Esta tensa escena ocurrió en Utah, Estados Unidos, en la mañana del viernes 30 de diciembre. Los pequeños se llaman Brock y Bodwdy, y son hermanos gemelos de dos años. Los padres los habían dejado en su habitación jugando, creyendo que nada en la habitación podía llegar a ser un peligro para los pequeños. A pesar que se equivocaron no se tuvo que lamentar una tragedia.

Todo transcurrió en tan solo 2 minutos, cuando los padres ingresaron a la habitación se encontraron con este desorden. Gracias a la cámara que está colocada en la habitación, los padres supieron con exactitud lo que había ocurrido.




El pequeño Brock intento subir a uno de los cajones del mueble, pero no contaba con que este se caería, también por el peso que su hermano Bowdy ejercía en el otro extremo. Brock quedo atrapado pero Bowdy pudo salvarse, pero lejos de asustarse se apuró a encontrar la forma de ayudar a su hermano.

El Video en cuestión.




Video / YouTube: Kayli Shoff

Según su madre, al principio la familia no quería publicar las imágenes, pero entendieron que este video podría ser ideal para mostrar al mundo los peligros de este tipo de muebles cuando no están debidamente fijados a la pared.

Por otra parte, Los niños resultaron ilesos. “Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock“, dijo el padre de los niños, Ricky Shoff, a la cadena CNN.

Fuente: CNN / RT Actualidad / RPP Perú. 

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos

SQPost es un medio de comunicación, encargado de enseñar y entretener de una manera diferente

Nuestro objetivo es llegar a miles de personas con temas de interés general.

Nuestros principales temas son: Curiosidades, Historia, Geografía, Animales, Salud, Virales, Videos, Frases, Consejos, Buenas acciones, y las últimas noticias.

Copyright © 2017 ¿Sabías Que? Post. SQPOST Network

To Top