Animales

Estas son las mejores fotografías del 2016 por National Geographic.

Como todos los años la revista National Geographic nos deleita con una selección de las mejores fotografías del año que trascurrió.





marcador
“La fotografía ha cambiado el mundo y nuestra manera de percibirlo desde que nació. Primero en blanco y negro, posteriormente en color y ahora con las nuevas y fantásticas posibilidades que ofrece el mundo digital. Por muchos vídeos que veamos algunas fotografías siguen sorprendiéndonos y tocando nuestro corazón.” – Expone la revista más famosa en su página web National Geographic




Como todos los años la revista publica las mejores fotografías del año que acaba de transcurrir. Este año nos regalan 52 impactantes fotografías a través de su sitio web en español. Las  52 imperdibles imágenes fueron seleccionadas por 91 fotógrafos entre 2 millones de fotografías.

En @SabiasQuePost nos hemos tomado el trabajo de seleccionar las mejores fotografías del 2016 para ti.

8855Foto: Tim Laman / National Geographic
Expedición por Comida

Tras el objetivo de conseguir un fruto un orangután de Borneo se eleva hasta los 30 metros del tronco del árbol. Los orangutanes llegan a alcanzar un peso de hasta 90 kilogramos, siendo así los animales más grandes del mundo que viven en lo alto de los árboles.

8856Foto: Gerd Ludwig / National Geographic

“The Rooftoppers”
El dúo “The Rooftoppers”, los 2 arriesgados chicos de 24 años en una cornisa en Moscú, Rusia, Kirill Vselensky posa mientras Dima Balashov lo fotografía. 

8857

Foto: Randy Olson / National Geographic
Tarde de Tormenta.
Una tormenta al anochecer ilumina el cielo del río Wood, en Nebraska, Estados Unidos, donde más de 413.000 grullas descansan.

8858Foto: Hamilton James / National Geographic
Yoina y el mico
Un tamarín de Spix descansa sobre la cabeza de Yoina Mameria Nontsotega mientras que la pequeña, del pueblo amazónico de los Matsigenka, se refresca en el río Yomibato, en el Parque Nacional peruano de Manú.

8859Foto: Ami Vitale / National Geographic
Ye Ye
Una panda gigante de 16 años y de nombre Ye Ye descansa en el centro de conservación de la Reserva Natural de Wolong, en China

8860Foto: Moises Saman / National Geographic 
Ramadi, Irak
Una familia de refugiados es fotografiada en los escombros de lo que fue su casa en Ramadi, una ciudad iraquí marcada por la destrucción del Estado Islámico y el derramamiento de sangre.

8879Foto: Charlie Hamilton James / National Geographic
Diseñado para Carroñar
“La sangre gotea del pico de un buitre moteado. El cuello y la cabeza de este ave de rapiña se encuentran escasamente emplumados, lo que les ayuda a mantenerse limpios de la sangre, las tripas y la materia fecal que encuentran al adentrar sus cabezas en los cadáveres de los animales de los que se alimentan.”

8861Foto: David Doubilet / National Geographic
Camino al Refugio
Un caimán americano en busca de refugio que le ofrece el impenetrable laberinto conformado por las raíces del manglar en el que habita.

8862Foto: Vincent J.Musi / National Geographic  
Ofrendas a Atenea
La luz del crepúsculo baña el santuario de Athena Pronaia en Delfos. Se cree que los peregrinos en la antigua Grecia podrían haber ofrecido los sacrificios a la diosa en este lugar.

8864Foto: Ronan Donovan / National Geographic 
Banquete en la Nieve
La carcasa de este bisonte en la nieve en las inmediaciones de un río en Yellowstones, sera un autentico festín para esta manada de lobos

8865Foto: Corey Arnold / National Geographic 
Glacier Nacional Park, Estados Unidos
Steven Donovan, se lanza a una piscina natural en el Glacier Nacional Park, Estados Unidos.

8866Foto: Aaron Huey / National Geographic 
Atasco en la Naturaleza
Una madre grizzly y sus oseznos causan un atasco al recorrido de 92 millas del Denali Park Road, en Alaska.

8880Foto: Michael Nikols / National Geographic 
La Gran Fuente Prismática
Esta es una vista aérea de los colores con los que multitud de bacterias termófilas tintan la Gran Fuente Prismática, en Yellowstone.

8867Foto: Brent Stirton / National Geographic
Parque Nacional Virunga, República Democrática del Congo
Debido a los conflictos de grupos armados los Vigilantes del PNV en República Democrática del Congo tienen que pasar por entrenamientos al más puro estilo militar.

8869Foto: Nick Gobbing / National Geographic 
Hielo a la Deriva
Para registrar los cambios en el hielo marino, el buque de investigación noruego “Lance”, acompañó a este en su deriva por el Ártico

8871Foto: John Stanmeyer / National Geographic 
La Cruz Armenia
Unos aldeanos de Bagarán, Armenia, cantan a la resistencia cultural y a la supervivencia de sus tradiciones mientras hacen un picnic. A su lado una cruz gigante brilla desafiante en Turquía.

8873Foto: David Doubilet & Jennifer Hayes / National Geographic
La estrategia de la Sardina
“Un banco de sardinas atlánticas (Menidia menidia) se congrega en un remolino a través de los manglares en los arrecifes coralinos de Cuba. Estos peces del tamaño dedo forman grandes escuelas para tratar de confundir a los depredadores

8874Fotos: Ben Stirton / National Geographic
Criaderos de Cuernos.
Estos rinocerontes de un rancho sudafricano han sido recientemente despojados de sus cuernos . A diferencia del marfil de elefante, el cuerno de rinoceronte vuelve a crecer cuando se corta correctamente.

8872Foto: David Guttenfelder / National Geographic
Bahia de la Habana, Cuba
Este mayo, por primera vez en casi cuatro décadas, un crucero americano navegó en la bahía de La Habana.

8875Fotos: Thomas P. Pestchat / National Geographic
Esperando a la marea
Los tiburones de arrecife de puntas negras esperan a que suba la marea y rellene la laguna del Atolón Aldabra en las islas Seychelles.

8876Foto: Yuti Kozyrev / National Geographic 
Traslado de Presión.
“Una niña mira como tres mujeres kurdas son fotografiadas con sus rostros ocultos. Dos de ellas dicen que se vieron obligadas a casarse con combatientes del Estado Islámico antes de escapar de un campo de refugiados.”

8878
Fotos: Ami Vitale / National Geographic 
Aprender a Temer. 
“Un cuidador de pandas en China utiliza un leopardo relleno de espuma para enseñar a los pandas jóvenes a temer a su mayor enemigo salvaje. Las reacciones de un cachorro ayudan a determinar si el oso está listo para sobrevivir por sí mismo.”

8870Foto: Stephen Wilkes / National Geographic 
La Noche y el Día
“El fotógrafo Stephen Wilkes tomó 1.036 imágenes durante 26 horas para crear este composición día-noche en el Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos

Puedes ver todas las fotografías aquí: National Geographic

¿Cual fue tu preferida?

Fuente: National Geographic España 

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SQPost es un medio de comunicación, encargado de enseñar y entretener de una manera diferente

Nuestro objetivo es llegar a miles de personas con temas de interés general.

Nuestros principales temas son: Curiosidades, Historia, Geografía, Animales, Salud, Virales, Videos, Frases, Consejos, Buenas acciones, y las últimas noticias.

Copyright © 2017 ¿Sabías Que? Post. SQPOST Network

To Top