Animales

Aterrador: Una araña gigante cazó un ratón.

8820




Esto ocurrió en una casa de Australia y la escena se hizo viral velozmente en las redes sociales. No hablamos de ficción o de un cuento de terror, sino de una situación que ocurrió en Queensland, Australia y que jamás olvidará el dueño de casa.marcador

El comerciante Jason Wormal, a primeras horas de la mañana se encontraba pronto para salir a trabajar como lo hacía diariamente, cuando su vecino le preguntó “¿Quieres ver algo cool?” a lo que él respondió “Claro que sí”. Entonces se dirigió hasta su casa y se encontró con ésta aterradora situación.

El australiano quedo asombrado cuando vio pasar frente a sus ojos que por la puerta de la heladera, una enorme araña arrastraba con sus colmillos a un ratón; Así es, lo había cazado y lo estaba trasladando entre las pertenencias de su vecino, el cual podemos deducir por su reacción, no sufre de aracnofobia.

Te invitamos a que veas el video:

Sin dudarlo, Jason grabó la situación y la subió a su cuenta de Facebook y la escena se hizo viral muy rápidamente, tanto que en un solo día tuvo 9,8 millones de reproducciones y más de 28.000 comentarios que por supuesto demostraban terror y horror por parte de quienes comentaban. Varias horas más tarde el comerciante bromeó sobre el tema “Ok chicos, solo para hacerles saber que la araña está bien. La hemos nombrado Hermie y la adoptamos”




Ésta tipo de araña se denomina Araña cazadora Huntsman australiana, pero se conoce comúnmente como araña doméstica. Éste tipo de arácnidos pueden llegar a medir 16 centímetros de diámetro incluyendo las patas, por supuesto.

Graham Millage y Helen Smith, expertos en arácnidos, explican a The Guardian que aunque no es muy común, a veces las arañas Huntsman cazan invertebrados diminutos tales como pájaros y lagartijas. Helen duda de que el veneno que la araña emana, sea suficiente como para matar al ratón antes de que huya y dice que tal vez el roedor ya estuviera muerto y que ella solo lo tomó y lo llevó a su madriguera.

Fuente: Clarin.com / Imagen: Facebook – Jason Womal
marcador
Síguenos en Instagram: @SabiasQuePost

#Bobesponja #Langosta #CrustaceoCascarudo

Una foto publicada por ¿Sabías Que? Post (@sabiasquepost) el

Share on FacebookTweet about this on Twitter
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos

SQPost es un medio de comunicación, encargado de enseñar y entretener de una manera diferente

Nuestro objetivo es llegar a miles de personas con temas de interés general.

Nuestros principales temas son: Curiosidades, Historia, Geografía, Animales, Salud, Virales, Videos, Frases, Consejos, Buenas acciones, y las últimas noticias.

Copyright © 2016 ¿Sabías Que? Post.

To Top